Los palitos de naranjo están indicados para desplazar suavemente hacia dentro las cutículas y pieles. y así facilitar la limpieza y estética de las uñas. Realizados con madera de naranjo.
El separador de dedos para pedicura facilita pintar las uñas y su posterior secado.
El alicate para la manicura de pieles está diseñado para cortar cuidadosamente las pieles de más difícil acceso. Realizado en acero inoxidable.
El alicate para manicura de uñas está especialmente indicado para cortar las uñas gruesas de las manos. Su diseño ergonómico facilita su uso. Realizado en acero inoxidable.
El cepillo de masaje facial es ideal para limpiar el cutis en profundidad. No utilizar en caso de acné o en pieles muy delicadas.
Los clips proporcionan un sujeción segura y cómoda. Realizados en plástico y metal.
Los clips proporcionan un sujeción segura y cómoda. Realizados en metal.
El cortacallos elimina callos y durezas de manera eficaz. Utilizar con la hoja en posición horizontal y deslizar suavemente. sin ejercer presión. Gracias a la curvatura del cabezal del cortacallos. se minimiza el riesgo de corte. Hoja afilada intercambiable.
El cortaúñas para manicura está indicado para cortar las uñas de las manos. Incluye una lima para conseguir un acabado perfecto.
El espejito incorpora 2 en la misma pieza. uno normal y otro de tres aumentos. siendo ideal para llevar en el bolso por sureducido tamaño.
Gracias a su pequeño tamaño y sus puntas redondeadas. la tijera de bebé está especialmente diseñada para cortar las delicadas uñas de los bebés. Sus dedales están adaptados al tamaño de la mano adulta para controlar el corte. Incluye capuchón...
La tijera facial. pequeña y con puntas redondeadas. es ideal para recortar el pelo de la nariz y de las orejas.